'Como un joven profesional, veo un gran futuro para Everett con el liderazgo de Cassie Franklin' | Una carta de Julio Cortez

JulioFB1.jpg

Hace siete años, después de graduarme de Western Washington University, empecé a trabajar para una organización que apoya a jóvenes sin hogar. No pensaba quedarme por mucho tiempo, simplemente quería apoyar a mi comunidad mientras adquiría experiencia en la comunicación con comunidades vulnerables.

No conocía mucho sobre Everett. Mi plan era estar dos años y luego buscar trabajo en Seattle, la gran ciudad, donde están todos los trabajos. Pero después de los dos años conocí a Cassie Franklin. Ella llego a la organización como la nueva Directora. Su liderazgo y actitud transformaron a la organización en un líder de apoyo para jóvenes y familias sin hogar en la comunidad.

Cassie ayudo a la organización a salir adelante y nos unió como una familia trabajando por el bien de la comunidad. Después de trabajar con Cassie, decidí que yo también quería trabajar para ayudar a mi comunidad. Quería hacer todo lo posible para hacer que el Condado de Snohomish sea un lugar mejor para todos. Ella hará lo mismo para la ciudad de Everett como alcalde.

La habilidad de Cassie para ejecutar su visión del futuro con ideas innovadoras, frescas, y sin miedo me hizo querer permanecer en la organización para poder aprender lo más que pude de ella.

Julio Cortez

Vote in Everett’s general election by November 7th. Ballots will be mailed in mid-October. Contribute here.